jueves, 21 de febrero de 2008

Las injusticias de Madrid


Hace días comentábamos que parecía que el mano a mano Frascuelo-Pauloba se estaba poniendo difícil en cuanto a las fechas, pues los primeros carteles se van cerrando y no teníamos muchas fechas más antes de San Isidro. Bueno, pues ahora, según las informaciones que me llegan, el mano a mano tan soñado entre parece que no se va a producir (ójala nos equivoquemos y sí se lleve a cabo).


Las razones me las puedo suponer; que todos aficionados tenemos nuestros propios carteles, claro que si, como en el fútbol todos tienen su alineación favorita, pero ¿A quién puede molestar este mano a mano?.Nada tengo en contra de Julio Aparicio, pero si me parecen excesivas sus casi confirmadas tres tardes y por supuesto nos traeran, otra vez, al "Capea" y a algún enchufado más.
Veo claro que al final si vienen Frascuelo y Pauloba, tendrán que enfrentarse con lo que nadie quiere.
Si en otras plazas las injusticias y fraudes son numerosos podemos decir que en Madrid son menores , pero tambien los hay. Señores empresarios tengan un poco de sensibilidad para y con la afición, al fin y al cabo somos los que pagamos sus carteles, den Voz al aficionado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No son razones económicas, simplemente se trata de no satisfacer en nada los deseos de la Afición, no vaya a ser que tenga razón. Ya les estrellarán por separado con algo infumable … y ¿qué opinará el Desconsejo Taurino con su gerente a la cabeza?. Como siempre, siguen al servicio de la empresa y llamándose a andanas.
¡FUERA TODOS YA!
LUPIMON