martes, 10 de febrero de 2009

Del impresionismo a la Síntesis. El blog de Pepe Olaso



Os presento aquí el blog de este pintor que reside en San Sebastián. Del Impresionismo a la Síntesis. El blog de Pepe Olaso.
Afortunadamente, este verano tuve la suerte, gracias a un buen amigo, de visitar la casa de este pintor. En la visita, a parte de poder ver los bonitos fuegos artificiales de Donostia, pude ver la abundante y larga obra de este artista. Además de abundante, os aseguro que la obra es excelente.



Así que, con estas breves líneas, os dejo este nuevo blog. En el primer post, Pepe Olaso nos habla de los inicios de su carrera como pintor.





Espero que Pepe se anime a actualizarlo frecuentemente y nos vaya dejando toques de magia de su obra. Ánimo y enhorabuena, maestro!

3 comentarios:

Pepe Olaso Villalva dijo...

Te puedes imaginar que ha sido una de las "liadas" del Miguelito que, lleva el hombre una temporada en la que como se aburre, quiere experimentar nuevas emociones y una de ellas es iniciarme a mí en esto de la informática.

Muchísimas gracias por tu acogida y espero que la próxima vez que vengas por San Sebastián puedas disponer de un poco más de tiempo y así poder charlar un poco más despacio. Fue un placer.

Un abrazo.

BETIALAI dijo...

Lo que hace falta es que le dé una cierta continuidad, porque tiene muchas cosas y muy interesantes que contar e ingente cantidad de obra que mostrar. Desesperadito me tiene; hace una semana que esperaba la segunda entrega y no sé si se ha enrollado y está escribiendo una especie de segunda parte de El Quijote o ha pillado el petate y se ha pirado a Madrid y está en El Prado haciendo una interpretación personal a tamaño natural de Las Meninas. En fin, como decía aquel, ya saldrá el sol por Antequera. Espero.

Anónimo dijo...

Sus tauromaquias son extraordinarias. A mí personalemente, no deja de admirarme la capacidad de sínrtesis. En cuatro trazos consigue reflejar con excelencia los majestuosos movimientos de toro y torero.
Espero que tengamos la oportunidad de ver algo de esa obra...
Esperanza