lunes, 19 de octubre de 2009

La última de la temporada


Ayer fue la última novillada de la temporada venteña y fue un verdadero asco. Novillos descastados, manos, inválidos. Saldos ganaderos. Vimos 8 novillos de 4 hierros distintos (Mercedes Figueroa, Pablo Mayoral, Hato Blanco y Hrdos de José Escobar) ... ya está bien!!!!!!!!!

La suerte de varas, inexistente en la mayoría de los novillos. Vergonzoso.

Los actuantes... José Antonio Benitez y Daniel Palencia, se presentaron en la plaza y espero que sea la última vez que vengan. ¿De dónde han sacado a estos chicos? No se puede estar peor. De Benitez decir que fue prácticamente incapaz de descabellar a su primer novillo, le costó muchos sudores, y en su segundo, no he visto novillero con más miedo.
Creo que deberían venir preparados todos estos chavales con unos mínimos antes de pisar el coso venteño.
Paco Chaves, al igual que sus compañeros de cartel, tampoco hizo nada, pero dio una vuelta al ruedo, aunque aún me estoy preguntando por qué.
Resumiendo, nos despedimos con un festejo de casi 3 horas donde no hubo nada reseñable, a parte del aburrimiento.


Eso si, como siempre decir que esta Empresa sigue haciendo lo que le da la gana. Para terminar nos volvió a meter otra novillada sin garantías: novilleros inexpertos + saldos ganaderos. De esa mezcla no se puede sacar nada bueno. Era la última de la temporada, ¿no podían haber puesto a otro tipo de novilleros y otro tipo de ganado? Actualmente no hay novilleros excelentes, pero creo que podrían haber traído a alguno que haya despuntado en la temporada, o que viniera a principios de temporada a Madrid, para que veamos si ha mejorado o no en la temporada... pues no, nos traen a dos que se presentan esa misma tarde.... Ole, ole y ole...No podía terminar sin decir:

FUERA ESTA EMPRESA
Imagen: Juan Pelegrín. (las ventas.com)

No hay comentarios: