jueves, 24 de abril de 2008

¡Fuera todos yaaaaaaaaaa!


Esto es vergonzoso. No es que me sorprenda, porque dado los antecedentes, no me sorprende. Pero es vergonzoso. Me refiero a lo de poder coger unas entradas para San Isidro tras leer el blog de Ghosty. Cada año es más alucinante. Leer para creer.

Habrá a quién le parezca exagerado, pero es que cada año es peor. El año pasado fui yo la que me llevé todo el disgusto, por la mala organización. Encima empapados... El año pasado me presenté allí a las 7 de la mañana y yo era el número 301, por eso digo que este año, lo de Ghosty ha sido peor. Sobre el año pasado escribí en el Boletín nº 30 de la Asociación el Toro, titulado ¡Qué desastre de organización!

Este año, he pensado si ir o no ir a por las entradas. Finalmente, ayer decidí no ir, por varias razones. Porque me olía que la cola sería inmensa (pero no tanto, claro) si llego ir yo a las 6 de la mañana tengo el número 700. Porque preveí que las entradas para José Tomás serían muy difíciles de conseguir. Porque quería ir el 2 de mayo, pero seguramente trabaje y no podré ir. Y porque al resto de la feria, (por este maldito trabajo) solo podré ir los domingos.... Y porque era más que probable que después del madrugón, de la cola, el tiempo perdido y seguramente sin poder acceder a las taquillas, me tendría que haber ido a trabajar, seguramente sin entradas... y se me habría pasado el turno.

Así que de momento, yo ando sin entradas. Pero por lo menos he prevenido en salud. Eso sí, me acercaré el lunes, a ver si consigo un par de entradas para los domingos.... a lo mejor es mucho pedir. Ya informaré como esta la cosa el lunes.

Ghosty, por favor, sigue contándonos como avanza el tema. Siento tu disgusto, tu enfado, tu ira o como lo quieras llamar. Yo lo viví el año pasado.

2 comentarios:

Ghosty dijo...

Hasta las narices de esta panda de mafiosos!!! Ya esta actualizado en el blog con las nuevas hazañas del tema lista que han sucedido esta mañana.

Besos

PD: Nos vemos en Zaragoza???

Unknown dijo...

Es la leche, todo los año igual, pero este PEOR, creo que el año pasado sacaron 300 abonos y este año 106. Esta mañana al primero de la fila le han dicho que entradas de sombra NI UNA, que solo de sol y sombra o sol. ¿Para cuando una limpia de todos estos mafiosos pagados por otros más mafiosos todavía?