domingo, 27 de abril de 2008

A los aficionados


En todos los post anteriores he hablado de lo que ha sido el fin de semana, sobre todo, a nivel taurino. La verdad es que ha sido algo importantísimo lo que vivimos ayer en Zaragoza. Fue una corrida de las que nunca olvidaremos. Aún me emociono al recordar ciertos momentos de la corrida de ayer.

Y a parte de las emociones, de estas emociones provocadas por esta Fiesta que tanto nos gusta y defendemos, hubo otro tipo de emociones. Las humanas. El compartir un fin de semana tan grande con todos vosotros. Este post principalmente es para vosotros, para todos los buenos aficionados que hemos coincidido estos días en Zaragoza, porque sin vosotros esto no hubiera sido posible. Gracias a los que habeís hecho el esfuerzo de recorrer kilómetros para ir al Encuentro. Gente de Andalucia, Madrid, Donosti, Extremadura, Castellón, Francia e Italia!!!!!!!!!!!!!! No os nombro uno a uno, porque la lista sería bastante larga, y porque seguro que me dejaría algún nombre por el camino. Gracias a todos vosotros.

Igualmente, agradecer a los maños, los anfitriones, de una forma especial toda la organización de estos días. Lo bien montado que ha estado todo y el trato que hemos recibido de ellos. Sobre todo, y sin desmerecer a nadie, quiero darle unas gracias especiales a David, por el trato que he recibido de él. (Ya sabes que volveré para visitar la ciudad tranquilamente).

Y no me enrrollo más, que está todo muy claro. Solo quiero dar las gracias otra vez a todos los asistentes porque sin vosotros, sin nosotros, los aficionados, no se habría podido organizar una serie de actos así. Después de lo de ayer, hemos comprabado que debemos estar juntos para defender nuestra Fiesta. Y para luchar todos juntos, David ha dicho una cosa muy importante y fundamental esta mañana, tenemos que tener solidaridad y compañerismo los unos con los otros. Estoy totalmente de acuerdo con él.

A los jóvenes y a los más mayores, a las mujeres y a los hombres, a los que ya conocía y a los que he conocido estos días. GRACIAS AFICIONADOS. Sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible. Estoy deseando de volverme a emocionar con todos vosotros en otra plaza. ¡Ójala sea pronto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Envidia cochina que tenemos algunos. Eso sí, mi hermano se trajo el premio, jajajaja

Un besito y muchas gracias por tenernos tan presentes a los ausentes, ha sido como si hubiésemos estado allí

jaqueton dijo...

Muchas gracias a todos con los que compartimos la corrida concurso y los actos que la han rodeado.

Espero que nos sigamos encontrando por las plazas y disfrutemos del TORO como pudimos hacerlo el sábado.

javier dijo...

Me alegré de que finalmente fueras a Zaragoza
un saludo

Martín Ruiz Gárate dijo...

Que sea para bien -que lo es-, y que esto ocurra con más frecuencia cada vez, y sumando a gente nueva.

Muchas gracias a ti.

Ghosty dijo...

Cuándo repetimos???????

No tengo nada más que añadir

ALMA dijo...

Leti, ya sabes, todo es plantearlo. Ya podemos pensar donde hacemos el III encuentro de aficionados