sábado, 26 de julio de 2008

Reaparición de Frascuelo


Como ya nos informaron en un email, Frascuelo reaparecerá el próximo día 6 de agosto:


El diestro madrileño Carlos Escolar "Frascuelo" volvera a vestirse de luces el próximo dia 6 de Agosto en la localidad Abulense de La Adrada."Frascuelo" fué cogido de gravedad en la pasada feria de San Isidro por un toro de San Martín, a punto de cumplir 60 años, la ilusión y las ganas de agradar siguen intactas en este torero, muy querido por la afición madrileña.El vallecano Sergio Aguilar y el mexicano Alejandro Amaya , acompañarán a "Frascuelo" en su reaparición, estoquearán un encierro de Alejandro Garcia(encaste Nuñez).La Adrada esta a 40 minutos de Madrid por la famosa y remodelada carretera de los pantanos.


Recuerdo también que el Maestro estará también en El Escorial el día 8, y según nos dijo Manón, también se le puede ver el día 14 en Villarino de los Aires (Salamanca), en un mano a mano con Pauloba.
Imagen: Manón

2 comentarios:

Cerra dijo...

He estado viendo el cartel de Toros de La Adrada 2008, y el día 6 hay una corrida del Sierro para Empanadilla, Paulita, y Sergio Aguilar.
¿Es eso verdad y no va Frascuelo?, si es así ni me acercaré a La Adrada.

Un saludo.

ALMA dijo...

Cerra, pues no lo se, la verdad. Las noticias que todos teníamos, y como habrás podido leer en muchos de nuestros blogs, es que Frascuelo reaparecería en la Adrada el próximo día 6.

Intentaré confirmar los carteles.

Un saludo