lunes, 11 de agosto de 2008

La corrida de ayer en Las Ventas: Ruina Ganadera


Ayer, después de muchas novilladas, volvieron los toros (¿?) a las Ventas. Se lidió una corrida de Arauz de Robles. Primero, segundo y quinto fueron auténticos inválidos que fueron protestados con fuerza por los aficionados. El resto de animales tampoco se quedó atrás, pues en general fueron flojitos y sin nada de casta. El único toro que tuvo algo más de chispa fue el cuarto, aunque tampoco fue para tirar cohetes.

Los matadores, poco que decir, nada reseñable. Paco Ramos, el más antiguo en el cartel y que confirmaba alternativa, tuvo el toro más "potable" del encierro, aunque no estuvo cómodo con él. Le ponía la muleta y el animal iba, pero no tiró de él en ningún momento. Sus compañeros de cartel, Sergio Martín y Emilio de Justo, nada de nada.

La noticia, lamentablemente, es el mal juego que dieron los toros. Y el protagonismo, desgraciadamente, se lo tienen que llevar los veterinarios, la empresa y el Presidente, Julio Martínez, por mantener los inválidos que se mantuvieron en el ruedo. Es una verguenza. Julio Martínez, volvió a demostrar, una vez más, su falta de afición. Una vez más, tuvimos que protestar con fuerza, una vez más se sacó la pancarta de FUERA DEL PALCO.

Y también, tuvimos que hablar de la mierda de ganado que nos llevó el ganadero a la primera plaza del mundo (¿?, aunque a veces no lo parezca). Y luego, con el petardazo que nos pegó ayer, seguro que nos la ponen otra vez en San Isidro. Así funciona esto. Como me dijo un hombre con barba con el que compartí ayer asiento: "Esto es una ruina". Pedro, Gracias por la compañia.
Imagen: Juan Pelegrín. (Pongo esta foto de la Confirmación de Paco Ramos, porque el resto de la corrida no fue digna de recordar)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alicia gracias a vosotras la tarde mereció la pena...porque por lo que pasó en el ruedo mejor olvidarlo.
Un beso
Pgmacias