lunes, 4 de agosto de 2008

Novillada de Guadaira en las Ventas




Anoche fue la final de las novilladas nocturnas. Vimos una novillada interesante de Guadaira, rematada con el sexto novillo de la ganadería de Torreherberos donde el mejor novillo que vimos fue el quinto, Pescador, (en las fotos). El novillo fue aplaudido de salida y en el arrastre. Otros tres de sus compañeros, primero, tercero y cuarto también fueron ovacionados en el arrastre.
Lamentablemente al cuarto novillo, picado por Romualdo Almodovar, lo amasacraron en el caballo, y no pudimos verle, aunque a todos nos hubiera gustado.
Foto 1: Juan Pelegrín
Foto 2: Javier
NOTA: Manón nos resume de forma muy acertada como estuvieron los novilleros anoche. Ahora si, coincido plenamente con él que Javier Cortés pudo dejar escapar la Puerta Grande. Pues le tocaron dos buenos novillos, sobre todo el quinto.
Lo que más rabia me da es que salieran novillos con nobleza y que se dejaban y que solo hicieran lo poco que vimos. Podríamos haber visto mucho más. Una pena, como siempre.

1 comentario:

Jorge-George Olmos dijo...

Holaaaaaaa
me llamo Jorge y tengo dos Blogs de dos maestros diferentes pero buenos
Padilla y Perera
me gustaria poder agregarte y si quieres pues tu tambien
Gracias
Un saludo me gusta tu blog