miércoles, 10 de septiembre de 2008

El domingo 14 en Cadalso


El próximo domingo 14 de septiembre en Cadalso podremos ver una corrida de Javier Gallego. Los diestros que la lidiaran serán Carlos Escolar "Frascuelo", Luis de Pauloba y Eduardo Gallo.

Después de tanto tiempo con la esperanza de ver a Frascuelo y Pauloba juntos, el próximo domingo se hará realidad en Cadalso. Seguramente sea la única oportunidad en lo que resta de temporada para verlos juntos, pues en la Feria de Otoño solo ha entrado Frascuelo. ¡Todos a Cadalso!
Imagen: Manon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ves: el mundo al revés. En Las Ventas, un verano de novilladas sin fin; en un pueblo, una corrida de toros que no puede verse en Madrid. Las cosas de los taurinos.

Sobre Eduardo Gallo. Debió programarse un mano a mano entre dos toreros siempre esperados.

Os esperamos en Cadalso con los brazos abiertos,como siempre hacemos con nuestros visitantes.

Acuña, un cadalseño.

Anónimo dijo...

Acuña, por favor:
Dime a qué hora es la corrida y cual es una buena entrada (para aficionasdos.
Gracias de antemano.
Lupimon

ALMA dijo...

Acuña, pues ya ves como están las cosas. Es una pena.
Lamentablemente, no podré estar mañana en la corrida, pero espero que disfruteís de ella.

Lupimón, siento poner tan tarde tu comentario, pero es que no he tenido acceso a internet estos días. Siento las molestias... espero que mañana disfrutes de la corrida.

Un saludo a los dos

Anónimo dijo...

Lo siento LUPIMON, no he leído su mensaje hasta hoy, que he vuelto a abrir el PC. En cualquier caso, y por lo que he podido leer en la blogoesfera, usted acudió a Cadalso y presenció la corrida.

Yo, sin embargo, no la vi, porque me niego a presenciar una corrida cuando sé de antemano (gracias a personas que asistieron al sorteo de los toros) que todos los indicios apuntan a la manipulación de los astados; y bien que me pesa no ver una corrida en mi pueblo. Cadalso es un pueblo con muchos y buenos aficionados... pero callados; la mayoría del público, sin embargo, solo van a disfrutar del jolgorio y la animación de las fiestas (y digo yo que todo podría compaginarse). Y otra parte, no desdeñable, asiste por el mismo precio que el Sr. Ballesteros, al que usted reconoció en un burladero de callejón, of course. Bueno, todo esto, por otra parte, es lo normal por esos mundos de Dios.

También podría haberle dicho que Pauloba no iba a hacer el paseíllo, porque ya me lo habían asegurado el viernes (y no precisamente por una gatroenteritis). Ahora bien, por una vez, la elección del sustituto (Morenito de Aranda) era acertada sobre el papel.

Yo a usted le conozco, porque mi abono de Las Ventas está cerca del suyo. En la próxima feria de Otoño tendré ocasión de saludarle y de comentarle más ampliamente estas cuestiones.

Un cordial saludo.

Acuña.