martes, 18 de diciembre de 2007

EL PEINE DEL VIENTO




Leyendo el diario vasco, he leído que hoy hace 30 años de la colocación de la obra el Peine del Viento, de Eduardo Chillida, y que por ello se ha realizado un video conmemorativo de como se montó la obra.




Estuve este verano una semanita en Donosti, haciendo un curso de verano de la U.P.V. y me enarmoré de la ciudad. Este lugar es uno de los lugares que más me apasionó y donde me pude tirar horas y horas mirando el mar.




Por eso, no he podido dejar de poner el post con alguna foto. (Las fotos son mias, de colección propia)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos Alma.
Pgmacias

javier dijo...

di que si, bonitas fotos

jabonero dijo...

Y bonita ciudad

Juan Rodríguez Millán dijo...

¿Qué mejor manera de devolverte la visita de comentar, como tú hiciste conmigo, una foto de mi adorado San Sebastián...?

Los toros no son precisamente una de mis pasiones, pero me da que en este blog hay y habrá motivos de sobra para que me siga pasando y disfrutando de él.

No lo dejes y ánimo (tienes buen ojo para las fotos, por cierto), que esto de los blogs avanza poco a poco y acaba siendo una de las mejores formas de pasar el tiempo. Si me dejas, seguiré visitándote...

ALMA dijo...

Gracias Juan. Por visitar el blog, puedes hacerlo cuando quieras... encantanda de tener un seguidor más... además ya ves, que no sólo hay toros por aqui