lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO 2008


Queridos lectores,
ya se nos va este año, que para unos habrá sido mejor y para otros habrá sido peor, y para otros habrá sido un poco de todo... y parece que con el fin de año, se hacen balances de todo tipo. No quisiera entretenerme mucho en este post, y no voy a ponerme sentimental y no voy a hacer un balance de lo que la temporada ha sido, porque sólo quería felicitaros el año a todos.
Espero que este nuevo año venga cargado de sueños e ilusiones. En el aspecto taurino, deseo que disfrutemos de muchas buenas faenas, que vuelva la integridad a nuestras plazas y que se escuche un poco más a los aficionados.
Para ilustrar el post, he puesto un cuadro de Ramón Casas, llamado "Ruedo". Como veis, una obra muy simple, donde apreciamos un ruedo vacio. Lo pongo intencionadamente, para que cada uno imagine su faena perfecta para la próxima temporada, para que imagine este ruedo con verónicas, chicuelinas, naturales, trincherazos y estocadas perfectas, pases que nos ponen los pelos de punta, y nos hagan emocionarnos en el tendido una vez más, y sobre todo, que tengamos sobre el tendido un toro íntegro, capaz de emocionarnos, porque en este mundo, Él es quien debería mandar, Él es el importante, porque recordemos que NADA TIENE IMPORTANCIA SI NO HAY TORO.

FELIZ AÑO 2008 A TODOS.

2 comentarios:

jabonero dijo...

Feliz y Taurino año 2008 a todos

Un besito, "artista"

Anónimo dijo...

Feliz año Alma y lo mejor pá el año que acaba de comenzar y SUERTE
Un beso
Pgmacias