viernes, 1 de agosto de 2008

Reaparición frustada de Frascuelo


Tras el comentario que ha dejado Cerra en otro post sobre si había habido un cambio en el cartel he intentado informarme. Efectivamente ha habido un cambio en el cartel. Problemas de ultima hora surgidos entre el apoderado de "Frascuelo" y el Ayuntamiento de La Adrada (Avila), han echado por tierra la reaparición del diestro madrileño, tras la grave cogida sufrida en la pasada feria de San Isidro, tanto es así que de los diestros y ganadería anunciados el viernes de la semana pasada solo queda Sergio Aguilar. Igualmente, la novillada anunciada para esta feria, nada tiene que ver con la oficialmente publicada la semana pasada. Las puñaladas en el mundo taurino estan a la orden del día.
Finalmente los carteles que se anunciarán en la Adrada los podeís ver en el cartel que abre el post. Una verdadera pena.
Tendremos que esperar al día 9 de agosto, donde torea en el Escorial. Esa será la fecha de su reaparición.

4 comentarios:

Cerra dijo...

Muchas gracias por tu aclaración, me sera imposible acudir al Escorial porque estaré fuera de Madrid,desearle toda la suerte del mundo al maestro en su reaparación, y espero que la empresa de Madrid se porte justamente con él y le de un puesto en Otoño, aunque será que no.

ALMA dijo...

De nada Cerra, para eso estamos. Gracias a ti por el comentario anterior, que es el que ha hecho que me cuenta del cambio.
Si puedo yo si que me acercaré a El Escorial.

Esperemos que le den un hueco en Otoño, creo que se lo merece.

Un saludo

Anónimo dijo...

Alma estaré en El Escorial desde el día 7, espero que nos veremos el día 9, vale
un beso
Pgmacias

ALMA dijo...

Pedro, a ver si es posible y nos vemos.

Un beso