sábado, 11 de julio de 2009

Culpable: La afición tabernaria



Si señores, podemos poner a parir a todo lo que huela a COMUNIDAD DE MADRID, a politicos, a periodistas, a taurinos disfrazados de aficionados (que los hay), pero la verdadera culpable de la CUCHILLADA que ha recibido la afición de Madrid, no es otra que ella misma, que intenta solucionar los problemas en los corillos de los bares y tabernas que rodean "LAS VENTAS DEL ESPIRITU SANTO" entre cañas y vinos y alguna tapita y no es capaz de protestar en la plaza cuando ve algo injusto.
Cuanta boca tenemos, cuanto nos gusta el teclado para poner a parir a los 4 gatos que protestamos, claro que no es obligatorio hacerlo, pero tampoco lo es lamentarse después y lo hacemos, pero EN LAS TABERNAS.
Hay que hacer esto y lo otro y aquello y lo de mas alla, pero que lo hagan otros que es mas comodo.
Solo una portada de una revistilla, solo una carta OFICIAL DE PROTESTA y una nota de prensa, UNAS CUANTAS PANCARTAS y las voces de los de siempre criticadas por los que ahora se lamentan.
Pobre cosecha de la que se hace llamar cátedra del toreo, mas bien podía ser un INFIERNO DE COBARDES, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y los taurinos y BALLESTEROS patiendose el culo, hacen bien que coño.


Javier Salamanca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto, los de fuera no nos harán daño. Si alguien se ha de cargar esto, seguramente seremos nosotros mismos. Saludos desde Aguascalientes, México.

Xavier González Fisher

Galucho dijo...

claro,mientras haya personas a los que la protesta les moleste,incluidos algunos que tienen blogs,a los cuales si tiras panfletos les parece mal, y ellos que hacen?