jueves, 20 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD








Llegados a estas fechas aprevecho para felicitaros estas fiestas a todos. Desearos que paseís lo mejor posible estos días y que los aprovecheís al máximo, que sean unos días de paz y felicidad. De la misma forma, pido que el nuevo año nos traiga lo mejor. Pedir que la nueva temporada taurina nos de muchas ilusiones y momentos vibrantes, y que nos traiga "un poco" de esa integridad que tanto reivindicamos.

FELICES FIESTAS A TODOS.
UN ABRAZO MUY FUERTE









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente señorita.

Mucha felicidad y mucha suerte para el 2008.

Un besito

BETIALAI dijo...

Lo mismo te deseo, Alma, y bienvenida a la blogosfera en donde, estoy seguro, nos vas a hacer pasar a todos muy buenos ratos.

javier dijo...

¡Felices fiestas!

José F dijo...

Yo también os deseo lo mejor para en estas fiestas y en el 2008. para que el sentido común vuelva a todos nosotros y podamos desvincularnos de este progresismo que nos ahoga

Saludos a todos

Anónimo dijo...

ALMA. Esperanza torera, el 2008 será mejor que los anteriores. En mi faceta de echadora de cartas de reconocida fama(hasta una PERSONA del toro, del altura, me consulta)anoche le tiré al año nuevo una manita con los arcanos mayores, y me salió para empezar la rueda de la Fortuna. Normal, si sumamos los dígitos de la cifra del año nos da diez.

Carta que gira como una noria sobre el eje de sí misma, persevenrancia, amigos, que todo puede ocurrir y seremos testigos de acontecimientos inesperados. Buen entretenimiento navideño esto de las mancias, se las recomiendo al personal para estos largos días de invierno.

Con mis mejores deseos para todos ustedes... Chin-chín

La condesa de Estraza