domingo, 16 de diciembre de 2007

LOS INICIOS

Bueno...

Aquí inicio, no con facilidades este blog, que tiene más trabajo del que creía. Desde aquí os doy la enhorabuena a todos los que teneís unos blog tan elaborados, porque yo, con mi torpeza informática, no se si llegaré a vuestra altura.

Bueno, debido al pequeño debate surgido ante ciertos comentarios de la obra de Goya en el blog de Toro, Torero y Afición, he decidido hacer el amago de crear este blog, con la intención de poder hablar de todo un poco, aunque principalmente, de toros y arte.

Los inicios me estan resultando duros, así que con el tiempo espero ir mejorando este espacio, hasta que tenga tenga unos contenidos más o menos aceptables. A ver si lo llego a conseguir.

Un saludo a todos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor en tu nueva andadura y espero que poco a poco, con su mijita de paciencia, nos vayas enseñando muchas cosas.

Un besito

ALMA dijo...

Muchas gracias, Jabonero, que haría yo sin amigos como tú...
Eso espero, poder enseñaros muchas cosas...

Un beso

Anónimo dijo...

Alma: bienvenida. Qué sorpresa, creía, que eras un hombre pues tu nick, no sé por qué, se lo achacaba yo a un tío. Y además una mujer muy joven, ju, ja, las chicas son guerreras, las chicas tienen algo especial...(grupo Coz, Movida madrileña, primeros ochenta)

La condesa de Estraza

el papa negro dijo...

Enhorabuena. En este coso tiene un espectador y animador seguro.
Un saludo.
El papa negro

Anónimo dijo...

Hola Alma, me alegro un montón que hayas echado la "pata palante"...estamos ahí y aquí contigo para aprender e intercambiar.
Si a través de Javier me haces llegar tu dirección te haré llegar algo.
Un beso.
Pgmacias

ALMA dijo...

Gracias a todos.

Pgmacias, Javier tiene mi dirección, que te la de, sin problemas.

De todas formas, también podeís escribir a la dirección del blog:

torosyarte@gmail.com

Saludos

José F dijo...

Menos mal, ya estaba creyendo que era el único español que le gustaban los toros. Enhorabuena por tu blog y no lo dejes de lado.
Es una fiesta demasiado bonita para dejarla morir como quiere la nueva corriente progre de medianoche.
Con lo de respecto a tu "torpeza" informática, no te preocupes, al principio es un poco complicado, pero luego le coges el truco. En mi blog hay un artículo sobre los toros (carpeta noviembre) que creo que nos hará reflexionar a todos. Espero que pongas buenos vídeos de José Tomás.

Ya te enviaré algún documento a tu dirección. oara lo que quieras, este es mi correo:

josejflores1986@hotmail.com

Civilón dijo...

Enhorabuena por tu nuevo blog.