jueves, 14 de mayo de 2009

¿Cumplen o incumplen?


C) POTENCIACIÓN DE FECHAS TRADICIONALMENTE TAURINAS
15 DE MAYO, SAN ISIDRO(PATRÓN DE MADRID)
"Grandiosa corrida de toros que reunirá en el cartel a TRES PRIMERISIMAS FIGURAS DEL TOREO, las tres pertenecientes al grupo primero e intentando a su vez que pertenezcan a la Comunidada de Madrid"

Este texto aparece en la oferta de TAURODELTA S.L., que resultó ganadora en la última adjudicación que hizo la COMUNIDAD DE MADRID, de la plaza de Las Ventas, en la página 002065-66, por lo tanto de obligado cumplimiento.Vamos a estudiar a ver si se cumple o no se cumple.
La grandiosa corrida de toros, claro que será grande pues la anunciada"Toros de Cortés"tiene procedencia Lisardo-Atanasio y como es de suponer tendrá volumen y caja, pero otra cosa es que sea de reconocido prestigio y digna de anunciarse en tan señalado día, nada más y nada menos que el día de SAN ISIDRO LABRADOR. Y de momento no esta contrastada todavía.

TRES PRIMERISIMAS FIGURAS DEL TOREO COMO "ANTONIO FERRERA"-"MATIAS TEJELA" Y "LUIS BOLIVAR".Si, son toreros conocidos que torean un buen número de tardes al año, pero ¿ son PRIMERISIMAS FIGURAS?. Si lo fueran, entonces El Juli, Morante, Perera, El Cid, Castella ¿Qué son? DIOSES.
Pertenecen los tres matadores al grupo primero? No lo sabemos pues la empresa TAURODELTA S.L., no ha facilitado la lista de matadores del grupo primero ni del segundo y una Asociación llamada El Toro de Madrid la ha solicitado y no ha recibido respuesta, por lo tanto no sabemos si cumplen o no. Matias Tejela es madrileño pero los otros dos espadas NO.
Ya solo nos queda preguntar si la Comunidad de Madrid sabe de todo esto y nosotros nos hacemos la pregunta :¿CUMPLEN O INCUMPLEN?.

J. Salamanca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Salamanca:
El pliego está por delante de la oferta, así es que esa lista que usted pide no tiene nada que ver para que haya que cumplir el pliego. Vaya usted a
http://estrapicurciela.blogspot.com/2009/04/una-tomadura-de-pelo-consentida-1-parte.html
y
http://estrapicurciela.blogspot.com/2009/04/una-tomadura-de-pelo-consentida-2-parte.html
y verá, muy bien razonado, lo que le digo y verá todos los incumplimientos de esta nefasta empresa y de su cómplice, el más nefasto aún Centro de Arreglos Taurinos. Esto es tema de Juzgado, no de quejas en internet, así es que a ver si esas Asociaciones, Clubs, Peñas, etc que representan a la afición de Madrid, son capaces de poner una denuncia en el Juzgado en vez de reunirse con el empresario para que todos los años les tome el pelo.
Uno mas

tajmahal dijo...

Vivimos en un mundo de CHUPONES y SINVERGÜENZAS. Como no se iba a aplicar esta idiosincrasia española a la Plaza de las Ventas. Los Taurinos de la Comunidad de Madrid y la Prensa representan su papel a la perfección: !!! A Tragar !!!

pepon dijo...

las ofertas una vez que han ganado son de obligado cumplimiento, en lo demas de acuerdo y las denuncias pueden ser a titulo particular tambien o no?y uno puede quejarse donde le de la gana o no? de las peñas alla cada una, yo de la mia no tengo queja pues es de las pocas que protesta, y los demas que hacen?