
He leido hace un poco en http://www.burladero.com/ que Jesús Pérez "El Madrileño" ya no podrá volver a torear. La noticia no me pilla de sorpresa, pues ya lo sabía. El día que estuvimos en Casa Patas, con el Cid, me lo comentó y confirmó un amigo de Jesús, aunque me dijo que él aún no lo quería hacer público, que era un golpe muy duro, y por lo tanto, yo, que siempre intento ser discreta y prudente, no había dicho nada, pues como me dijo su amigo, Jesús aún no quería decir nada, y me estaba reservando el post para cuando la noticia saliera a la luz.
Conocí a "El Madrileño" el día 12 de octubre, en un acto que realizó la Asociación el Toro, y él fue uno de los invitados. Vi a un h

Cuando acabó el acto, pude tener una pequeña conversación con él, para darle ánimo, pues una, aunque joven, también sabe un poco de "heridas de guerra" y recuperaciones lentas. Y aunque ya lo he hecho alguna vez, vuelvo a darle el mayor ánimo del mundo a este buen subalterno, y antes matador. Se que no debe estar pasando buenos momentos... pero Jesús, hay que seguir hacia delante, que la vida sigue.
Desde aquí todo mi ánimo y apoyo, torero.
Fotos: Manón y Asociación el Toro
No hay comentarios:
Publicar un comentario