jueves, 10 de julio de 2008

¡ Qué ilusión: La Comunidad de Madrid prorroga a Taurodelta un año más!















Leo en la página oficial de las Ventas que la Comunidad de Madrid ha concedido a la empresa Taurodelta la prórroga de un año más la explotación de la Plaza de Toros. Esta es la nota de prensa que han hecho pública:


Taurodelta obtiene la prórroga de la concesión de Las Ventas por decisión unánime del Centro de Asuntos Taurinos
10 de julio de 2008


La Vicepresidencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid ha comunicado a Taurodelta S.A. el acuerdo del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid por el que se concede la prórroga de la cesión para la explotación de la Plaza de Toros de Las Ventas, solicitada por la empresa el pasado 30 de junio.

Esta prórroga, efectiva entre los días 1 de noviembre de 2008 y 31 de octubre de 2009, es la primera de las tres que puede solicitar la empresa adjudicataria, en cumplimiento de lo estipulado en la cláusula 24 del Pliego que rige el contrato que entró en vigor el 27 de noviembre de 2006, con plazo de ejecución hasta el 31 de octubre de 2008.

El Centro de Asuntos Taurinos, reunido el pasado 3 de julio, aprobó por unanimidad la petición de la empresa concesionaria

¡Qué ilusión! ¡Qué emoción! Taurodelta sorprendiéndonos un año más. Y con la emoción de esta noticia no puedo ser negativa.... Solo digo una cosa... A ver si mejoran un poquito. Sólo un poquito. ¡Que Dios nos coja confesados!
Las imágenes están procedentes de http://www.taurodelta.es/
NOTA: Acabo de leer en Mundotoro las declaraciones que ha hecho Manuel Martínez Erice:
"esta prórroga es la primera de las tres que podemos solicitar y gracias a ella vamos a cumplir cinco años gestionando la Plaza. Cuando uno solicita seguir es porque está contento, y quiero entender que si la Comunidad nos ha concedido la prórroga es porque está contenta y satisfecha con nuestro trabajo".
Ahora pregunto yo, ¿ESTAMOS LOS AFICIONADOS CONTENTOS Y SATISFECHOS CON SU TRABAJO?

No hay comentarios: