lunes, 6 de octubre de 2008

Nota de prensa: Premios desiertos (El 7 de Ciudad Real)


El pasado día 3 de octubre, en el restaurante Santa Cecilia, se reunió la Asociación Taurina el 7 de Ciudad Real para fallar los premios correspondientes a la pasada feria taurina de la capital. (pinchando en el enlace, podeís volver a recordar ciertos artículos sobre la Feria este pasado mes de agosto)
Ante la falta de calidad y de presentación del ganado lidiado, se dejaron desiertos todos los premios.
No obstante, aunque no formara parte del abono de la feria, si se acordó hacer una mención especial al comportamiento de la novillada de la ganadería de Víctor y Marín que fue noble y brava, en líneas generales.
Así mismo no se ha querido pasar por alto el quite de peligro que realizó el día 19 de Agosto el banderillero Domingo Navarro a su compañero Valentín Cuevas, tras salida comprometida de un par de banderillas.

También se aprobó por unanimidad hacer una reprobación a la empresa Ruedos Bravos S.L. por la defectuosa presentación del ganado y a la Excelentísima Diputación como propietaria de la Plaza de Toros por decidir quitar un festejo con respecto a la feria anterior, con lo cual ésta ha mermado en cantidad y en calidad, exigiendo esta Asociación que se deje como estaba en años anteriores en tres corridas de a pie y una de rejones. Así mismo, posteriormente se procedió a la elección del nuevo presidente que recayó en el socio fundador Víctor Dorado, eligiendo él como secretario a Antonio Navarro y como tesorero a Eusebio Gutiérrez.

De esta forma y dentro de un ambiente distendido, se procedió a una cena de hermandad, motivo y ocasión para que realizasen los socios algo que les gusta: hablar de toros.

No hay comentarios: