miércoles, 30 de enero de 2008

LISTA NEGRA DE GANADERIAS 2008. (ASOCIACION EL TORO DE MADRID)

Como ya viene siendo habitual, la Asociación El Toro de Madrid ha publicado la lista negra de ganaderias para este año 2008 en la plaza de las Ventas de Madrid.
Ojalá dicha lista no existiera, porque eso querría decir que los ganaderos nos ofrecen ese toro de calidad que pedimos continuamente. Pero es lo que hay.

Se podrá estar de acuerdo o no con dicha lista, pero la verdad es que también es un acto de valentía publicarla. Además, según me han comentado, se entregará una copia de dicha lista negra a la empresa actual del coso venteño: Taurodelta.
NOTA: Visto que la publicación de dicha lista nega está trayendo cola y diversas opiniones, enlazo los comentarios que se han ido realizando en el blog Toro, Torero y Afición

5 comentarios:

Perdigon dijo...

Muy valiente esta iniciativa de esta asociación, sin duda la mas activa de Madrid, pero se han olvidado de poner en la lista a DOLORES AGUIRRE,menuda mansada, pobre "Rafelillo", no deben casarse con nadie sea quien sea el ganadero.

Anónimo dijo...

¿Valentía por publicar una lista negra? Hay que jeringarse, valientes los que se pusieron delante en Las Ventas de esas mansadas. Soy abonado venteño y yo quiero ver algunas ganaderias de las que vetan, y no ver otras que no vetan.

ALMA dijo...

Anónimo, dos cosas:

1) como abonado, estarás de acuerdo que algunas de las ganaderías que se encuentran en la lista, están en ella por méritos propios. Otra cosa, ya he dicho en el post, que es una lista, y que se puede estar de acuerdo o no con ella. Asi que es totalmente respetable que quieras ver algunas de las ganaderías que se incluyan en la lista y otras no.

2) No soy partidaria de admitir los comentarios anónimos, así que, si no le importa, la próxima vez firme el comentario.

Gracias

Anónimo dijo...

Creo que la lista, si quiere ser objetiva, debería limitarse a las corridas que han lidiado en ese año 2007 en Madrid. Y no estaría mal que hicieran también una lista negra de toreros.........

Anónimo dijo...

El problema de esto es como las alineaciones de los equipos o la convocatoria de la selección, que cada aficionado querría ver unas ganaderías y unos toreros.

Partiendo, como ya he comentado en otro blog, que odio las listas, la de la Asociación del Toro le doy la importancia que tiene, la de reflejar los gustos de un grupo de aficionados de la plaza de Madrid, ni más, ni menos.

Eso sí, y con todo el respeto que le tengo a la propietaria del blog, el nombre me resulta feísimo.

Un saludito