viernes, 25 de enero de 2008

Sobre la tertulia de ayer


Javier, a través de un email, me hace llegar la información de la tertulia de ayer. Gracias



Los novilleros PEDRO CARRERO Y JOSE RAMON GARCIA "CHECHU" se convertiran en matadores de toros en el transcurso de la temporada 2008, asi lo han dicho en la tertulia de la ASOCIACION EL TORO DE MADRID celebrada este jueves 24 de Enero en la Fundación Casa Patas.
Pedro Carrero aún no tiene decidido cuando será su alternativa pues ha estrenado apoderado en fechas recientes(Emilio Miranda), el novillero de Villaverde Alto participara en la proxima feria de Valdemorillo.Por su parte "Chechu" tiene ya perfilada su alternativa, que será en una plaza de 1ª categoria y con un padrino que posiblemente sea E. Ponce.Ambos novilleros que la temporada pasada cortaron pelo en la plaza de Madrid, se mostraron muy ilusionados y esperan no notar mucho el cambio de novillo a toro, ya que según dijeron ellos han lidiado novilladas muy fuertes en temporadas anteriores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier Salamanca me invito a visitar tu blog y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto.

Un saludo desde Barcelona

Fco Javier Tapia

ALMA dijo...

Gracias por la visita, Javier, y gracias por tus palabras.
Ya sabes, sigue visitándome cuando quieras.

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias Alma por estas informaciones.Nos veremos a no tardar mucho verdad? y quizás pudiera ser antes, por ejemplo el día 24 de febrero, poe los alrededores de la Ventas, como lo ves?
Un abrazo
Pgmacias

ALMA dijo...

Pedro, antes de nada decirte que estoy encantada de tenerte por aquí.

Claro que nos veremos a no tardar, ya lo sabes.
Como aficionada joven que soy, me quedan muchas cosas que aprender y a veces mis conocimientos son bastante limitados, pero siempre estoy encantada de estar rodeada de gente que sabe tanto como vosotros de este mundo, porque cada día me enseñaís algo nuevo.

Nos vemos.

Un abrazo