Como ya mucho de vosotros ha podido ver a través de diversos medios, desde el pasado 16 de enero y hasta el próximo 21 de marzo, podemos ver en la capital de España la exposición de CowParade. Esta exposición itinerante está formada por diversas vacas de fibra de vidrio pintadas y decoradas por diversos motivos. Esta idea nació en 1998, y desde entonces se han ido mostrando en diversas ciudades. Ahora la exposición ha llegado a nuestra ciudad. Algunas de las muestras se pueden ver en la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Paseo del Prado, Paseo de Recoletos, Calle Alcalá, Manuel Becerra, Gran Vía, etc.
Aquí podeís ver algunas de las imágenes
La verdad es que es una pena que tengamos que estar escuchando día si y día no, que estas bonitas esculturas hayan sido rotas, pintadas o incluso robadas. Es una verdadera pena. A ver si aprendemos a respetar un poco lo que es de todos.
3 comentarios:
Y lo más triste es que esos actos vandálicos contra un bien cultural están protagonizados mayoritariamente por el sector más joven de nuestra población.
Verdaderamente es triste ver como los mas jovenes que en teoria deberian de ser los mas interesados en la cultura, son los que protagonizan estos actos vandalicos. Quiero pensar que son un pequeña minoroa.
UN PAIS CUENTA MUCHO POR EL RESPETO QUE SE TIENE DE SU CULTURA Y LAS VACAS SON ARTE CONTEMPORANEO
Publicar un comentario