domingo, 9 de marzo de 2008

Gato por liebre (Pgmacias)


Enlazo un interesante artículo escrito por Pgmacias en la página de El Chofre, como siempre, el artículo, sin desperdicio. Os invito a leerlo.

Por último quiero referirme a ese instrumento poderoso que es internet, en la que quienes quieran introducirse de forma no manipulada pueden entrar en lo que denomino “la ruta alternativa”, de información y formación de los aficionados, a las webs oficialistas más visitadas que pertenecen a los taurinos o sus servidores que normalmente salvo lo que es estricta información suelen dar “gato por liebre”, interesados en que suene la caja fundamentalmente que no en la defensa de la integridad de la Fiesta... que son las webs y la blogosfera de aficionados cabales, que DEFIENDEN EXCLUSIVAMENTE LA FIESTA ÍNTEGRA, entre las que resaltaría “El Chofre”, “Cabaña Brava”, “El Toro”, “Toreo En Red Hondo” y “Toro, Torero y Afición”, en las que además hay otros interesantes enlaces. Les recomiendo que “viajen” por la red, porque de momento esta ruta NO LA PUEDEN CONTROLAR NI MANIPULAR para darnos “gato por liebre”, aunque de vez en cuando se infiltre algún “troyano”.

Estas son mis preocupación como aficionado, que comparto con quienes viajamos en ese AUTOBÚS de LOS AFICIONADOS CABALES, proponiendo que el camino es que cada día procuremos estar más unidos y formados para descubrir y denunciar cuando alguien nos quiera dar “gato por liebre” en lugar de la auténtica FIESTA DE LOS TOROS.

No hay comentarios: