domingo, 30 de marzo de 2008

Novillada suspendida


Esta tarde poco se puede contar de la novillada venteña, pues ha sido suspendida por la lluvia. Empezó a llover un rato antes del comienzo del festejo. Empresa, representantes y novilleros han decidido aplazar la corrida diez minutos para ver como evolucionaba la tarde. Tras esos diez minutos, nos han comunicado que la decisión final era el suspenso del festejo.

Desde la grada, donde me he sentado esta tarde, el ruedo no parecía tan impracticable. No se. Quizá se hubiera podido hacer la novillada. No se.
Eso si, la taquilla era mínima, menor que cualquier día. O es que los que estaban en el tendido, se han resguardado en los pasillos hasta última hora. Pero la plaza vista desde la grada presentaba un panorama desolador. (La foto de Manón lo muestra a la perfección). Más cemento que nunca, salpicado con chubasqueos de diversos colores.


La imagen final de la tarde han sido las colas de los aficionados delante de las taquillas, para que se devolviera el importe de sus entradas tras la suspensión. Al poco rato, ha dejado de llover y ha lucido el sol, y me he ido a casa con el amargo sabor de boca. Me apetecía ver a Pepe Moral.

No hay comentarios: