miércoles, 19 de marzo de 2008

Otra crónica sobre el Domingo de Ramos


Manuel Martínez Fraga nos cuenta también lo sucedido el pasado domingo, en la página de la Asociación el Toro de Madrid.

Hay que ver Abellán, cuando te vi tan dispuesto con la capa pensé que venías inspirado, tardo poco en esfumarse la ilusión, como se esfuman las tardes de esta primavera adelantada, por que a este segundo Jazminito hiciste que pareciese peor de lo que era. Si el toro punteaba, lejos de enseñarle, hiciste que acabara pasando con la cabeza arriba, tan arriba como el trazo de tu muleta. Al quinto te liaste a pegarle trallazos sin ponerte en tu sitio, si el toro se quedaba corto, tú no desentonabas, al final lo mataste aunque trasera, de estocada, nos ahorraste el suplicio de la muerte que le diste a tu primero.

He cogido este fragmento que ha escrito Manuel, referente a Abellán, porque también es un torero que cada vez me va gustando menos y me desilusiona un poco más. La foto es de Manón... la pongo porque me gusta, aunque no me gusta nada esa postura de estar recostado en la pared, que parece que está en cualquier sitio menos en el patio de cuadrillas...

No hay comentarios: