lunes, 3 de marzo de 2008

Malos inicios

Como ya dije en otro post, y como venimos comentando en la mayoría de nuestros blogs, el inicio de temporada está siendo malo.
Destaco los siguientes comentarios de los siguientes blogs:

En criticas taurinas, sobre Castellón:

- Se lidiaron seis presuntos toros de Zalduendo, impresentables, inválidos, afeitados e incluso alguno escupiendo sangre por los semipitones

- Se lidiaron seis toros de Fuente Ymbro, correctamente presentados a excepción de algunas cabezas y pitones, sospechosos -según se estila- de afeitado.

- Se lidiaron seis presuntos toros de Jandilla, afeitados con descaro, chicos, aborregados, blandos, con inválidos totales como el segundo. Este presunto ganadero debería vetarse en esta plaza por varios años. ¡Ya está bien de tomaduras de pelo!.

En toros de verdad, sobre Vista Alegre:

Lo más importante, el toro, brilló por su ausencia, como todos sospechábamos. A casi todos les daba lo mismo, pues jaleaban todo con auténtico fervor. La corrida de Cuvillo fue asquerosa. Mal presentada, con varios toros sin presencia ninguna, algunos más que sospechosos de pitones y totalmente inválida y descastada.


Parece que no se han dado cuento de que
NADA TIENE IMPORTANCIA SI NO HAY TORO.

1 comentario:

jabonero dijo...

¿A quién le importa el toro?

Solo a cuatro "tontos" como vosotros que no sabéis apreciar el arte que se está haciendo en la mejor época del toreo.

Y solo estamos en marzo, como decía Beti o alguien en algún comentario a un post suyo: "Cuando llegue octubre y cierre San Lucas..."

Un besito