lunes, 24 de marzo de 2008

Semana Santa



Luto riguroso (Oviedo). ELOY ALONSO


Este año, había pensado ir a alguna procesión de la capital madrileña. Mejor dicho, tenía pensado ir a ver a Jesús de Medinaceli, el pasado viernes santos. Finalmente motivos personales de fuerza mayor me lo impidieron. El año pasado, debido al mal tiempo tampoco me acerqué. Quizás el año que viene me toque... ¿a la tercera será la vencida?

Pero no me he podido resistir dar una vuelta por internet y ver algunas fotos de estos días pasados. Al fin y al cabo, no deja de ser un arte y una tradición de nuestro país. Ahí van algunas de las fotografías que he encontrado por ahí y me han gustado. La primera, con la que abro el post me parece maravillosa, simplemente. El resto también me gustan. Además, menos la de la procesión viviente y en la última, en todas aparecen edificios de fondo... Por cierto, la última fotografía, bonita y curiosa. Lo dicho, fotos que me han gustado mucho. Espero que las disfruteís.




Procesion viviente. Balmaseda (Bizkaia) LUIS TEJIDO



Cristo de la expiración (Toledo) E.JIMENEZ
El Dainos. Cofradia santisimo cristo de la expiacion y el silencio, (Leon) LUIS


Jesus atado a la columna. Burgos. FELIX ORDOÑEZ



Cofradia El Baratillo Espera ante la Mestranza de Sevilla EDUARDO ABADA

No hay comentarios: