viernes, 27 de junio de 2008

Todo depende de quien hable


Como pasa muchas veces, las cosas que se dicen se les da más o menos importancia dependiendo de quien las diga.
He visto en Burladero la siguiente frase de Joselillo: "Intento que cada tarde sea la última y la única".
Miedo me da pensar el juego que hubiera dado esa frase dicha por boca de otro matador.
Imagen: Paloma Aguilar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A qué matador se refería usted?

Anónimo dijo...

La hemos preguntado a qué torero se refiere y parece ser que nos ha censurado el comentario, estando como lectores en nuestro derecho de saber qué esconden sus palabras, y/o intereses taurinos.

¿Censura?

Señorita, portavoz del 7, que no nos estamos metiendo con nadie, únicamente como visitantes asiduos de su blog nos gustaría saber el nombre del matador de toros que se esconde detrás de su cometario.

Haga el favor de publicar nuestra pregunta (que se copia y archiva por si acaso tuviera que ser denunciado el veto a nuestra opinión en cualquier otro sitio de la Internet).

Gracias,

ALMA dijo...

ANÓNIMO, primeramente, debería usted saber que en la columna de la derecha aparece bien claro que no se plublican comentarios anónimos que no estén debidamente identificados o que sean ofensivos para alguien.

Bien, este no ofende a nadie, pero no está debidamente identificado, por lo que no tendría por qué estar aquí publicado.

En cuanto a mi, le diré que mis palabras no esconden nada, y mis intereses taurinos son nulos. Y que no soy portavoz del 7, simplemente una aficionada más.

En cuanto a su pregunta, no me refiero a ningún matador en particular, pues sino, hubiera puesto su nombre. Simplemente quería señalar el peso que pueden tener las palabras de alguien, dependiendo de quien las diga.

curiosos dos dijo...

Muy agradecidos por su respuesta aunque nosotros pensamos que se refería con su comentario a JTomás, del que parece detractora por lo que se lee en el blog.

Como tenemos otras incógnitas, si no le importa se las iremos haciendo las preguntas en un futuro.

Saludos.