miércoles, 6 de febrero de 2008

Otra exposición: el 2 de mayo


Ya que he hablado antes de la exposición que se inauguró ayer en el Museo Reina Sofía sobre Picasso, me ha venido a la mente que se está preparando otra exposición, que ya se está anunciando en la televisión de una forma un tanto misteriosa, y que, desde mi punto de vista, será bastante interesante.

Como ya bien sabeís, en este 2008 celebramos el bicentenario de la Guerra de la Independencia, y dicha exposición conmemorará este acontecimiento. El comisario de esta muestra será Arturo Pérez-Reverte, que ha publicado en fechas recientes un libro relacionado con este mismo tema, y que tengo ganas de leer: Un día de cólera. El promotor de dicha exposición es el Canal de Isabel II, así que supongo que la muestra se celebrará en el lugar habitual, en la Fundación Canal, en Plaza de Castilla.

Para ver esta exposición tendremos que esperar aún hasta el mes de abril, concretamente hasta el día 25. Como se suele decir, ahora sólo nos queda esperar para verla. Como ya he dicho, creo que será de las ofertas culturales más importantes que se pueda ver este año. Tengo confianza y fe en ello... pero como solemos decir en el mundo taurino, "Tarde de expectación, tarde de decepción". Pero espero que en este caso no se cumpla... y que esta exposición no me decepcione.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_09dic07

Un saludito