miércoles, 19 de marzo de 2008

La entrada 100

Esta es la entrada 100 de este blog que cree en diciembre de 2007... Cuando esto ocurrió la verdad es que no creía que llegara tan lejos en él, principalmente porque hay miles de blog mejores que este... pero bueno, aquí sigo.

Gracias a todos los que os dais la vueltecita diaria o casi diaria por aquí, porque si no fuera por vosotros, este blog habría dejado de existir. Gracias a la ayuda logísitica que me proporcionaís algunos. Gracias a los que de vez en cuando me mandaís algo para poner. Y gracias por el apoyo de ciertas personas. En fin, y ante todo perdón porque parece que últimamente el blog está algo parado, pero el trabajo no me da tiempo para más. Estoy algo desconectada del mundo.

Lo dicho, gracias a los que os paseaís por aquí de vez en cuando.

8 comentarios:

BETIALAI dijo...

Enhorabuena y que vengan muchas más. No hay blogs buenos, ni malos, mejores o peores, hay blogs en los que el autor va desgranado impresiones, vivencias, pequeñas anécdotas, maneras de ser y de pensar, y en donde se ven reflejadas muchísimas más cosas de las que a simple vista parecen. Lo que verdaderamente vale es mantener la ilusión por compartir, porque a un blog lo hace interesante y, en definitiva, hace que sea visitado si somos capaces de compartir con los demás esas pequeñas cosas que nos van pasando y hacemos que vayan siendo, de alguna manera, de todos aquellos que nos leen. En este espacio de tiempo, corto todavía, ese objetivo lo has venido cumpliendo, y seguro que va a seguir siendo así. No importa la frecuencia con que se escriba, lo importante es que cuando se haga dejemos, aunque sea, una gotita de nosotros mismos para que la reciban los que, visitándonos, buscaban precisamente éso al pinchar nuestro enlace.

Un beso muy fuerte y ¡adelante!.

ALMA dijo...

Gracias Beti... Y claro está que seguiré, con más o menos intensidad (debido a la falta de tiempo, no de ganas) pero seguiré.
Gracias a vosotros por querer compartir conmigo

Un abrazo enorme

Juan Rodríguez Millán dijo...

Muchas felicidades por ese pequeño aniversario. Te lo dije cuando entré aquí por primera vez hace ya un tiempo. De toros, no tengo ni idea. Pero estaba seguro de que aquí encontraría cosas interesantes de leer. Y las he encontrado.

Que cumplas muchos más. Y que todos lo veamos.

ALMA dijo...

Juan, lo del aniversario como tal (si lo tomamos como un año entero..) aún queda, eh?? jejejjejee. También espero llegar.

Quería que la entrada 100 coincidiera con la fecha de mi cumple, pero la entrada 100 se ha adelantado unos días... que le vamos a hacer.

Sigue pasandote por aqui, Juan, y me alegro que de vez en cuando encuentres algo interesante...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y me alegro doblemente por el día elegido para hacerlo, jajajaja

Un besito y espero que sean millones y millones más

javier dijo...

¡enhorabuena!

manuel dijo...

Solo decirte que yo vengo aquí por que me gusta. ¡Ánimo y palante!

manuel

ALMA dijo...

Gracias a todos... y ya os digo, aquí seguiremos, en la blogsfera, en la ruta y donde haga falta.

Abrazos para todos