lunes, 24 de marzo de 2008

Un día especial... este año en Madrid





Hace un año, estaba en Fuerteventura, uno de los sitios que he visitado que más me ha gustado. Celebraba dos cosas importantes en mi vida. Hoy lo vuelvo a celebrar pero en Madrid... no todos los años se puede ir de viaje para celebrar tu cumple!!! Además, me toca trabajar, como a todo hijo de vecino.

Os dejo una foto que hice en Fuerteventura el año pasado, es de un pueblo llamado Betancuria. Muy bonito. A la Iglesia no he podido entrar ninguna de las dos veces que he estado, porque siempre estaba cerrada. La imagen de paisaje, es la subida al puerto que hay para acceder al pueblo. Es el punto más alto de la isla.
Quería que este post hubiera coincidido con la entrada número 100, pero fue imposible... Y ya de paso, os doy las gracias a todos los que ya me habeís felicitado a lo largo de la mañana. Lo dicho GRACIAS.

4 comentarios:

javier dijo...

¡Felicidades!

Juan Rodríguez Millán dijo...

¡Muchas felicidades, Alma! Te mando un fuerte beso virtual para desearte que pases un día estupendo, que estés con la gente que quieres, que te regalen muchas cosas... y que lo disfrutes, caramba, que sólo pasa una vez al año...

Anónimo dijo...

Felicidades, y un gran año para ti y los tuyos. A por los siguientes con ilusión.

Costillares dijo...

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!