martes, 10 de junio de 2008

El David de Miguel Angel


Un gran amigo me ha mandado un email con una imagen del David de Miguel Ángel que me ha hecho reirme mucho, por eso he querido compartirla con vosotros. Es una imagen que no había visto nunca y que me ha sorprendido ¡Cuánta imaginación tiene la gente para hacer esas cosas! El correo alude al estado de este atleta después del matrimonio y es la siguiente:



¡¡¡¡Si el autor de esta obra levantara la cabeza!!!!!! Eso si, y fuera del cachondeíto de la foto y del lema que tiene este "gran" David "If you don´t move, you get fat" (algo así como si no te mueves, engordas) hay que reconocer que es una gran maestra, para demostrarlo, os dejo otra foto de un detalle de la mano de la obra de Miguel Ángel. Parece imposible que esa mano, con esas venas tan definidas y marcadas, este hecha con mármol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy buena la imagen!

Con ella, además, ilustramos como el neoplatonismo renacentista murió en la época contemporánea y, a colación de los "fats", desembocó en nuestra actual filosofía: "carpe diem... a lo bestia a ser posible".

ALMA dijo...

Si, Antonio, en esta imagen ha sido un Carpe Diem a lo bestia