viernes, 23 de mayo de 2008

San Isidro pasado por agua




El año pasado, un día como hoy, se lidiaron toros de Cortés y Victoriano del Rio para Uceda Leal, El Juli y Manzanares. Se tiró toda la mañana lloviendo. Bueno, y parte de la tarde. Luego durante la corrida no cayó ni una gota. Hoy, parece que el día es similar. ¿También abrirá Julián la Puerta Grande?

Hoy, no trabajo y aunque la corrida me hace, tampoco iré a la plaza. Aunque si me es posible me acercaré a ver la corrida por la tele.
Menudo San Isidro de agua estaís aguantando. Con más motivo os agradezco toda la información que unos y otros nos ofreceís.

Amigos, ójala el tiempo nos respete el domingo y no se nos fastidie el día.
Imagen: La foto es de Manón. No he podido resistirme a ponerla. Me ha encantado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si amigos pasado por agua estuvo ayer la corrida una lastima tras el afan de los maestros en hacer una buena faena, pero fue imposible, ganado con buena planta pero dislocao, en el tercero se lucio dentro de lo que cabe Morante de la Puebla, el Juli tras unos cuantos capotazos en el quinto no se lucio, y de Manzanares a mi particuarmente no me gusto. En fin una lastima.

ALMA dijo...

Anónimo... recuerdo que hay que firmar los comentarios. Por favor!!

Y supongo que es un leve error, porque supongo que el lucimiento de Morante al que te refieres fue en el quinto, no?-

Gracias por el comentario, pero acuerdate de firmar la próxima vez, por favor.