martes, 27 de mayo de 2008

El fin de semana


Este pasado fin de semana nos volvimos a reunir más o menos lo de siempre, aunque con la ausencia de pesos gordos, a los que se echó de menos. No voy a narrar mucho, porque se que otro señor contará mejor que yo lo que dio de si el fin de semana, además tiene las pruebas fotográficas de ciertos momentos cumbres del fin de semana, así en sus manos lo dejo.

El sábado, a última hora de la tarde quedé con Betialai, en la Cervecería Alemana, nos tomamos una caña y paseamos por el centro y rematamos la noche cenando en la Plaza Mayor. Eso sí, para terminar bien la cena, recibimos la visita, un poco ya inesperada y fugaz de Jabonero. Encantada estuve de compartir mesa con los estos dos señores, y sobre todo amigos.

Al día siguiente, quedamos en los alrededores de la plaza. Poco a poco, y de forma intermitente nos fuimos reuniendo todos. Al final nos reunimos un grupo bastante interesante. Todos disfrutamos de una gran comida, donde disfrutamos de un excelente rabo de toro. Antes, durante y después de la comida, lógicamente tuvimos tertulia taurina. Entre charla y charla se echó de menos a los ausentes, aunque espero que algún día nos reunamos todos juntos.

Después, a la corrida de Cuadri. Aquí no me extenderé demasiado por que ya casi todos han dado sus opiniones y es hablar más de lo mismo. Sólo espero que el maestro Frascuelo pueda volver a darnos algunos detalles de su torería pronto en Madrid.

Así que, otro fin de semana lleno de anécdotas (que ya seguro que las cuente Beti) y buenos momentos. Betialai, ya sabes, esperamos las fotos y tu relato. Y por supuesto, decirte que encantada de haber pasado tanto tiempo contigo estos dos días y de haber pasado buenos ratos. Ya sabes, nos vemos en San Sebastián...

No hay comentarios: