martes, 7 de abril de 2009

Carta de Protesta sobre los carteles de San Isidro 2009


La Asociación El Toro de Madrid ha entregado una carta de protesta al Centro de Asuntos Taurinos de la COMUNIDAD DE MADRID, en la que muestra su indignación ante una de las Ferias de San Isidro más pobres de los últimos años, opinión compartida por la inmensa mayoria de los aficionados, muchos medios de comunicación (no todos) e incluso profesionales del mundo del toro.La C.A.M al dar el visto bueno a este engendro de Ferias se convierte en Cómplice de la empresa TAURODELTA, la cual va a sacar un provecho económico de primera categoría, acosta de los pobres y sufridores aficionados de Madrid.



Pinchando aquí podeís leer la carta entera.

1 comentario:

tajmahal dijo...

Encima de la basura de festejos que han programado... se pasan el pliego y el reglamento por las mismíssimos...

Pliego: Vaya mierda de festejos para el 2 de Mayo y para San Isidro ¿no?. Eso son ganaderias de prestigio y toreros de prestigio?

Reglamento: Os habeis dao cuenta que insisten en poner festejos de rejones en Domingo (antes estaba prohibido por ser un festejo menor - motivo: toros afeitados reglamentariamente). En el ferial se cortaban un poco en ponerlos en Domingo... pero este año... toma caballitos... y la CAM.. !!! A tragar !!!

La carta me parece demasiado suave... pero bueno, algo es algo

Ballesteros y otros muchos, Dimisión !!! Ya !!!