viernes, 3 de abril de 2009

Los carteles de San Isidro (Editado)


Hoy se han presentado los carteles de nuestra feria de San Isidro y del Aniversario (¿qué celebramos este año?). Quitando el cierre de feria (Palha, Cebado Gago, Adolfo y Victorino), la de José Escolar y algún cartel que atrae algo más por quienes componen el cartel (como la de El Juli, El Cid y Perera, con Nuñez del Cuvillo). El resto de feria es un asco. Carteles baratísimos, con escasas garartías. Muchas de estas ganaderías suponemos que fracasarán como todos los años. Y en cuanto a toreros, de muchos de ellos tampoco podemos esperar mucho. Algunos han hecho muy pocos méritos para estar en la feria.
Igualmente me sigue pareciendo un horror que ya esté hecho el cartel de Beneficencia, (¿dónde están los triunfadores de la feria?).
NOTA: Anoche se me pasó comentar otra cosa. En cuanto a las novilladas, echo de menos a Valentín Mingo, ¿no se merecía el chaval una novillada en la feria tras su gesta del año paso con los Moreno Silva?
FUERA TODOS YA
Imagen: lasventas. com

2 comentarios:

kaparra dijo...

loscarteles de san isidro son una puta mierda,y las unicas ganaderias atractivas que hay ,les han puesto algunos toreros que dan un mal rollo de la virgen.

javier dijo...

Valentín Mingo , si la empresa tuviese un mínimo de afición debería estar en la feria