viernes, 8 de febrero de 2008

Conferencias-tertulias en Linares y Huelva



Ya anuncié este ciclo de tertulias en Linares, que organiza la Peña Taurina "El tercio de varas", pero ahora he conseguido el cartel que las anuncia, gracias a Jabonero, que me lo ha mandado via email. Gracias una vez más. Y que decirte, que si te pasas por alguna de las tertulias, nos informes.


Y también, os enlazo a Toro, Torero y Afición, donde nos hablan de otra serie de tertulias que se llevarán a cabo en la Universidad de Huelva, durante los días 5 y 6 de marzo. Y donde contaremos con la participación de un gran aficionado que pasea por todos nuestros blog: Pedro García Macias. Pedro, espero que nos informes de lo que sucede el día 5, que según he leído es el único día en el que estarás presente. (Pinchando aquí podreís ver el programa completo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto Alma,estas iniciativas desde el ámbito de la Universidad como aficionado las considero fundamentales para acercar la Fiesta a los jóvenes, pero la FIESTA no la "fiestecilla", de todas maneras primero espero que nos veremos el día 24 en Madrid, verdad? y a continuación por el campo bravo de Trigueros y San Juan de Niebla...y gracias por esas palabras.
Un abrazo
Pgmacias

ALMA dijo...

Pedro, tienes toda la razón, claro que es una buena iniciativa que se hagan estas cosas desde la Universidad, como que por Madrid, nada de nada.

Y claro que espero que nos veamos pronto. Espero estar en esas dos citas, el 24 y en el campo bravo.

Un abrazo

ALMA dijo...

Cada día me expreso peor, quería decir que por Madrid de estas cosas, poco tenemos.