viernes, 1 de febrero de 2008

Más sobre la Lista Negra

Parece ser que la publicación de la Lista Negra de la Asociación el Toro está trayendo cola. A través de un email me han hecho llegar una artículo redactado por Javier Salamanca, que se publicó en el Boletín nº 26 de la Asociación el Toro. El escrito lo podeís leer completo pinchando en este enlace. Aunque yo, os recojo aquí algún párrafo:

"Una vez más, algo relacionado con la ASOCIACION EL TORO, crea polémica y controversia. Como otros años, ha salido a la luz nuestra famosa lista negra de ganaderías, para nosotros indeseables hasta el momento de su publicación, algo esto último importante de resaltar. Nadie nos ha cuestionado el comportamiento de ninguna ganadería hasta la publicación de la lista, pues los hechos ahí están. Otra cosa es lo que pase en el ruedo después; pero eso es ya otr año, otra camada distinta."

"Esta lista es un acto de opinión de lo sucedido antes, nada más, por lo tanto nuestra intención es dar a conocer lo que pensamos ante la aparición de determinadas ganaderías en el ruedo de Las Ventas, no presionar a ningún empresario ni órgano taurino para quitar o poner ganaderías en los carteles. Lo que hacemos nosotros publicando esta famosa lista negra lo puede hacer cualquiera, pero parece que es mejor esperar a la nuestra y machacarnos luego por el lado de los taurinos y sus pesebreros de turno. Eso sí, nosotros tenemos que aguantar las mentiras de ellos cuando hacen sus comentarios sobre el festejo del día, cobrados de antemano ante una buena mesa y un buen mantel."

No hay comentarios: