martes, 26 de febrero de 2008

El fin de semana


Ante todo, pido disculpas por estar tantos días sin pasar por aquí y sin actualizar el blog, pero motivos personal-laborales me lo han impedido. Quería haber escrito sobre el fin de semana antes, para comentar un poco lo que fue, pero Toni se me ha adelantado en el Chofre, así que no me enrrollaré mucho.

El domingo quedé con Javier Salamanca, y los dos juntos nos fuimos para el Puerta Grande, donde habíamos quedado todos, al estar cerrado fuimos al bar de enfrente, y allí nos encontramos con Toni, que había sido el más puntual de todos, y ya estaba allí esperando. Al poco, llegó Javier. Y allí empezó el gran día.

Puerta Grande abrió y llegó la Cuadrilla del arte emeritense, a falta de Costi, que se estaba maqueando y llegó más tarde, eso sí, el tio llegó hecho un pincel. También compartimos tertulia con Luis Miguel Amado, a quien también conocí el domingo.

La mañana pasó agradablemente, con buen rollo y buenas tertulias. Aprendí muchas cosas de tanta conversación taurina. Cada uno de vosotros me enseñó algo. Estuve encantadísima de conoceros a todos, porque fue algo magnífico. Y aunque ya lo intuía, el domingo comprobé que a parte de buenos aficionados, sois grandes personas, y eso es lo más grande.

En cuanto a Pedro, el homenajeado, que decir. Un hombre de los pies a la cabeza, que cada día nos lleva por el buen camino para seguir en la ruta. Y nos lleva bien guiados, porque seguimos en ella. Pedro, el domingo no se si te lo dije, pero "Enhorabuena por el premio". Y lo de entregar el Manifiesto... ole, ole y ooole. Así se hace. Ya sabes, seguimos en la ruta.

Para ir terminando, os agradezco, de nuevo, el apoyo mostrado en ciertos temas pasados. Y lo dicho, encantada de conoceros a todos. Me encontré muy agusto entre todos vosotros... la única mujer entre tantos hombres, pero muy agusto. Como dijimos el otro día "Da gusto que haya aficionados jóvenes y si son mujeres mejor" jajajajaja. Pero ya, fuera de bromas, encantada entre todos vosotros. Gracias por los ratos compartidos. Y gracias por enseñarme tanto.

Y no puedo terminar sin agradecer a Toni las palabras que me ha dedicado en su artículo de El Chofre. Gracias. Y por cierto, no me sacaste una foto con esa cámara manipuladora que tienes... a lo mejor me sacaba hasta guapa... la próxima vez lo probamos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Alicia por acompañarnos ese día, fue un placer que espero continúe por tierras de Huelva el próximo finde.
Un beso
Pgmacias

Anónimo dijo...

Eso esperamos, que no nos deje en la estacada y se apunte a lo de Huelva.

Un saludito a todos

ALMA dijo...

Todos vosotros, sobre todo tú, Jabonero, sabeís que me apetece mucho ir a lo Huelva. Hasta esta tarde no sabré si el fin de semana trabajo o no. Así que ya os contaré.

Pedro, el placer de acompañaros y de estar acompañada por todos vosotros fue mio.

Un beso a los dos

Anónimo dijo...

Alma unas cuantas cositas.
Lo de aprender, los que aprendemos somos nosotros y sobretodo aprendemos que aunque estemos en una ruta no fácil, la gente joven su apunta a esa ruta, porque ve que hay sinceridad.

Lo de la foto con la cámara manipuladora, no la saqué porque es posible que no hubiera reflejado tu belleza y tu simpatía. Ya sabes como es este cacharro.

Y no dudes que la próxima vez no sé si me atreveré a sacarte la foto, pero que espero la oportunidad es seguro. Fue un placer.

Y como dicen por aquí, eskerri kasko ete segui aurrerá. Muchas gracias y a seguir adelante.

ALMA dijo...

Pues ya ves, Toni, ahí estoy subida en un autobús que me lleva por una ruta correcta, defendiendo la verdad de la fiesta, y exigiendo de esta lo que todo el mundo debería exigir. Claro que no es un camino fácil, pero ahí estamos todos para ir consiguiendo algo poco a poco. Ý como bien dices, es una ruta que me gusta y defiendo, porque en ella defendemos la VERDAD y la INTEGRIDAD de la fiesta.

En cuanto a la foto... tenemos que probar esa cámara manipuladora conmigo. A ver que resultado nos da. Espero con ansia el próximo encuentro para ver los resultados.

Un beso

Ghosty dijo...

Ala, veo que ya te puedo ir apuntando al club de fans del "arretratero con cámara chunga que saca fotos manipuladas".

ALMA dijo...

Claro que si, por supuesto que me apunto al club de fans del "arretratero con cámara chunga que saca fotos manipuladas"...