viernes, 1 de febrero de 2008

Rosco


Parece ser que todos lo relacionado con la Asociación el Toro causa polémica... si no es por su lista negra es por comentarios sobre algunos de sus miembros. Este artículo viene a cuento de un post publicado en el blog de Agustín Hervás.
Como todo en esta vida se puede estar a favor o en contra de una cosa, así que, igual que la lista negra tiene su defensores y sus retractores, también los tendra Rosco, Pepito, Juanito y hasta yo misma (que aunque se que hay gente me anima y me alaga, se que también tendré "enemigos"). Cada uno tendrá sus opiniones e ideas.
Rosco es eso, un aficionado de los pies a la cabeza... he leído por ahí un comentario algo así como que las Ventas, o el afionado sentado por donde se sienta Rosco se deja llevar por él y que se hace lo que Rosco diga... yo que estoy por esa zona cuando se puede, digo que no es así... y además digo otra cosa ¡pobre del que se deje arrastrar y no tenga una opinión propia! (ya no sólo en los toros, sino en la vida en general).
Para terminar, sólo quiero decir, que ojalá hubiera un Rosco en cada una de las plazas de la Geografía española... y además, no sólo un Rosco, sino que también hubiera en cada una de esas plaza un tendido 7 cargado de buenos aficionados como en el que tenemos en Madrid... porque, aunque no me voy a dedicar a dar los nombres, os aseguro que en ese tendido hay buenos aficionados, le pese a quien le pese.

4 comentarios:

BETIALAI dijo...

Y, además de ser un aficionado como la copa de un pino y tras suscribir punto por punto todo lo que escribes en este post -especialmente lo bien que vendría un Rosco en todas las plazas de toros-, añado que su calidad humana está en consonancia con la de amante y luchador por la integridad y la pureza de la fiesta.

Perdigon dijo...

JODER ALMA, CUANTAS verdades dices, pero siempre habra alguien a quien no le parezca bien que se protesten los invalidos, se pida seriedad en el palco y en el ruedo y quien quiera enfrentar a los aficionados de verdad

Anónimo dijo...

Bien Alma, bien ¡bravo!...se puede decir con voz, pero más CLARO, DE FRENTE Y POR DERECHO, ¡¡NO!!
Un abrazo
Pgmacias

Juan Rodríguez Millán dijo...

Del tema en concreto la verdad es que no sé mucho (ya te confesé que no sé nada del mundo del toro...), pero en todas partes hay gente dispuesta a hacerse enemigos, soltar mentiras o verdades a medias y tratar de poner palos en las ruedas. Sólo queda poner todo el ánimo del mundo para sobreponerse a esas situaciones. Suerte.