lunes, 11 de febrero de 2008

Contestación a la Condesa de Estraza

Señora, que no Condesa, escribo esto para dar por zanjado todo este asunto en el que me he visto metida por hacer un comentario, en el que sólo he dicho que no veía bien que se le faltara el respeto a nadie, fuera quien fuese, ¿es eso un delito? ¿tan mal la sentaron mis palabras?
Por descontado queda, que no encontrará ni una falta de respeto, ni ningún descalificativo a lo largo de todo el texto, ni hacia usted, ni hacia nadie, pues soy de la opinión de que se pueden hablar las cosas de miles de formas, pero sobre todo y ante todo, señora, con RESPETO. Y cada frase o palabra que aparece en este texto entrecomillado y en cursiva, son palabras que usted misma me ha dedicado en su blog, no es que me lo invente yo.

Supongo que habrá tenido usted que indagar para saber quién es Alicia, cosa que yo no he tenido que hacer para saber quien se esconde detrás de su nombre. Pues sí, Alicia y Alma, Alma y Alicia, somos la misma persona. ¿La nueva del 7? Pues la verdad es que no soy demasiado nueva en ese lugar. ¿La Alicia de la Asociación el Toro? Pues sí, también soy miembro de dicha Asociación, cosa de la que estoy orgullosa.

En cuanto a ser la "cheerleader de la grada venteña"... pues que quiere que le diga, ni soy cheerleader, ni mi asiento está en la grada. Llámeme "cheerleader" cuando me vea en el coso de la calle Alcalá con una falda de tablitas, unos pompones de colorines y pida con ellos las orejas.

Que sepa que no he querido ofender su escritura, pues me gusta su estilo, siempre tan propio y personal, pero lo que no comparto son sus formas. Yo nunca utilizaría el poner de telón de fondo la reseña de una corrida para malmeter o descalificar a nadie, fuera quien fuese. Decirla que no creo que "mi culta personita quede en entredicho", como usted me dice. Pero si es lo que piensa, adelante, piénselo. Allá cada cual. La diré que no me considero una persona extremadamente culta, porque soy joven y aún me queda mucho que aprender, y cada día lo sigo haciendo, tanto de las cosas buenas como de las cosas malas. Y otra cosa, nunca me verá presumir de lo que no soy.

En cuanto a mi blog, con mis "refrititos diarios", por supuesto que seguiré adelante con él, no le quepa la menor duda, que hay gente a la que le gustan mis "refrititos diarios", como usted los llama.

Y bajo ningún concepto piense que el comentario que realicé en el otro post fue debido a que obedeciera órdenes, como usted ha dicho, pues lo hice libre y voluntariamente, sin que nadie me obligara a ello. Y lo volvería a hacer, pues no comparto en absoluto sus formas, y a veces, como era en este caso, sus faltas de respeto, sea quien sea contra quien se arremeta. Además, tampoco comparto eso de ir aireando los problemas personales y privados por ahí. Siempre me he caracterizado por la discrección, y pienso que cada cual debe solucionar sus problemas en privado y que al resto de los mortales no les importan ciertas cosas, pero ya veo que ese no es su caso o su forma de pensar y actuar. Allá cada uno, yo en ese sentido tengo mi conciencia muy tranquila.
Y otra cosa, usted pensará lo que quiera, pero Pepe Carlos, este señor con el que usted arremete cada dos por tres, a mi me parece un señor de los pies a la cabeza, y siempre me ha tratado como tal.
Con todo lo dicho, esta "estudianta que lo tiene todo por demostrar" (siempre según sus palabras) no tiene más que decir. Zanjado queda el asunto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ALICIA, que no ALMA, ¿quien es usted para deshuesar mi nick?

Se equivoca de nuevo, yo no he indagado acerca de su persona, lo cual sería lícito dado mi oficio. La información de la que dispongo respeto a usted, que conservo, me llega a través de e.mail, sin haber movido la que firma un solo un dedo y procede de un compañero suyo. Recibido en mi correo justo a las horas de editar yo su comentario en mi blog.

(Con ruego de que este comentario sea publicado aquí, ateniéndome al derecho de réplica).

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Alma, a pesar de tu juventud has demostrado que eres UNA SEÑORA, con todo lo que ello significa.
Un abrazo
Pedro García Macías

ALMA dijo...

Señora, ya le digo que por mi parte, queda el tema zanjado. No voy a entrarle al trapo, como usted quisiera, porque no merece la pena.

Yo no he deshuesado su nick. Cosa que usted ha hecho con el mio. Podría decir también su nombre y apellido como usted ha hecho conmigo, pero no lo haré. La mayoría de nosotros sabe quien se esconde tras su nick.

Lo dicho, yo no he deshuesado su nick, solo la he llamado Señora, dado que el de Condesa es un título que usted no posee. Simplemente.

Y en cuanto a la información que la ha llegado sobre mi, según usted de un compañero mio... si usted lo dice, ahí queda eso. Da igual, pero la diré una cosa, será sólo eso, un compañero,que no amigo.

Ya sabe, el tema está zanjado. Punto y final.

ALMA dijo...

Gracias Pedro por tus palabras, tanto aquí como en el blog de esta señora.

Otro abrazo para ti