viernes, 11 de abril de 2008

Carteles de San Isidro 2008



Ni tiempo ni ganas he tenido para comentar los carteles de nuestra próxima feria. Me parece más de lo mismo de los últimos años. Toreros que deberían estar que no están, toreros que no deberían estar y estan. Toreros que deberían estar más, toreros que deberían estar menos y toreros que no deberían estar. ¿Qué hemos hecho para merecer ver otra tarde de Capea o César Jimenez después de verles (mal verles, mejor dicho) otros años? ¿Y que hemos hecho mal para ver solo una tarde a Rafaelillo, después de que el año pasado fue el único que nos hizo vibrar a lo largo del mes de feria?

Ya digo, más de los mismo. Toreros que a mi parecer sobran. La empresa, en la línea de siempre. Y lo de la Beneficencia, ya me crispa. Un cartel ya hecho con antemano, cuando antes siempre solía ser para los triunfadores de la Feria. Y encima alguien que viene a confirmar sin haber pasado por nuestra plaza ni de novillero ni en Feria.... Lamentable.
Y luego les cuesta mucho ofrecernos el mano a mano Frascuelo-Pauloba. Pero claro, el cartel de la Beneficencia atrae a las masas y el de Frascuelo y Pauloba solo nos atrae a nosotros, a los aficionados. Por lo menos Frascuelo ha tenido la suerte de entrar en Feria. Pauloba no lo ha conseguido. Una pena.
Fotos: Manón

3 comentarios:

david santos dijo...

Excelente!

Anónimo dijo...

Siendo criticable el cartel de Beneficiencia,sobre todo por el hecho de que Cayetano participe en él, sin haberse presentado antes en Madrid.

Pero la idea de que la toreen los triunfadores, se descartó desde hace unos años, porque los toreros triunfadores de san isidro les costaba muchísimo volver a torear, pues querían rentabilizar su triunfo en san isidro. Por ello, desde hace algunos años, el cartel se viene haciendo con antelación.

Saludos.

ALMA dijo...

Raul, ya se lo de la Beneficencia durante estos últimos años. Pero ya digo que tampoco es algo que comparto. Deberían tomarlo como una forma de revalorizarse como verdadero triunfador del ciclo isidril. Pero está claro que para ellos es más fácil eludir esas responabilidades.

Lo de Cayetano... me crispa. Así que ahí dejo el tema.

Un saludo