lunes, 21 de abril de 2008

Otro domingo en las Ventas


Ayer una vez más nos juntamos en el coso de la calle Alcalá, esta vez, dado el estado del tiempo, en la grada. Vimos una corrida de Julio de la Puerta, remendada con dos ejemplares de El Serrano, (1º y 6º). Los diestros del cartel fueron Antón Cortés, Andrés Palacios y Torres Jerez.

Los mejores toros fueron el tercero y el cuarto, pero ninguno de sus matadores se acabó de hacer con ellos. Lo mejor fueron unos lances de Torres a la verónica y algún natural de Palacios.
Antón Cortes estuvo en la misma línea en la que le he visto otras tardes. Palacios no tiene mal concepto, pero se le vio algo dudoso en algunas ocasiones, y le falta algo de asentamiento a la hora de ponerse delante, estar más seguro. A Torres Jerez le he visto tardes basante mejores. Espero volver a verle.

Eso si, lo que pasamos fue mucho frio, ¿cuándo se va a ir el frio de Madrid? Jolín que estamos en el mes de abril y todavía vamos con abrigos. Ayer a la salida me volvieron a decir eso de "Niña, tienes cara de frio". En fin, lo mejor de la tarde, una vez más fue estar rodeada de grandes aficionados.
NOTA: La foto es de Juan Pelegrín

2 comentarios:

manon dijo...

Alma, con el debido respeto y todo el cariño: Hay que firmar las fotos, que no cuesta nada.

ALMA dijo...

Por supuesto, Manón. Normalmente suelo hacerlo. Siento el despiste, una vez más. Lo siento.