viernes, 25 de abril de 2008

Más sobre el tema de las entradas (Fuera todos yaaaa)


Ghosty, no acaba de relatar como ha acabado el temita de las entadas en otros dos post de su blog (Sin lista no hay paraiso (actualizaciones) y Sin lista no hay paraiso (la definitiva). Antes de nada. Lo siento. Eso si que es un putadón... (con perdón). El año pasado tampoco cerraron las taquillas al medio día, pero claro, sobre eso avisaron a las dos de la tarde. Yo voy el lunes, a ver que hay por allí, aprovechando que tengo que ir a hacer unos papeles. Ya comentaré como esta la cosa.


Mi amigo Javier me ha mandado un email sobre el tema de las entraditas. Y que quieres que te diga, la lista tendrá su cosa positiva, en el sentido de evitar problemas que antes había (peleas, navajas, etc) pero la cuestión es que, es evidente, que mientras siga esa mafia detrás del tema de las entradas (con lista o sin lista), no me parece correcto. Volvemos a mala organización de la empresa. Me parece bien que se haga la lista, pero que se informara sobre la realización de la lista.


Ghoty, por supuesto que nos vemos en Zaragoza. Mañana por la mañana marcho para allá. Nos vemos allí.

No hay comentarios: